Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raphael Varane abandonó lesionado ante Chelsea y preocupó a Francia

El defensor de Manchester United salió de la cancha entre lágrimas.

Foto: EFE Raphael Varane abandonó lesionado ante Chelsea y preocupó a Francia
Llévatelo:

El defensor Raphael Varane se retiró lesionado del encuentro entre su equipo, Manchester United, y Chelsea en Stamford Bridge y complicó el panorama de la selección francesa a menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar.

Las sensaciones que tuvo el ex jugador de Real Madrid fueron malas. Intentó frenar un arranque del gabonés Pierre Emerick Aubameyang en el minuto 57 del partido y cayó al césped. Con evidentes síntomas de dolor y con lágrimas en los ojos se retiró del terreno de juego.

Varane sufrió una lesión muscular en la pierna derecha. Fue sustituido por Victor Lindelof.

"Es difícil decir cómo está porque ha pasado muy poco tiempo tras el partido. Hay que esperar veinticuatro horas y después sabremos qué tiene", dijo su entrenador, Erik Ten Hag.

Las alarmas saltan en la selección de Francia, vigente campeona del mundo, que ya perdió por lesión para Qatar a Ngolo Kanté, Paul Pogba y Anthony Martial.