Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alarma en Francia: Pogba sufrió una sobrecarga que compromete su presencia en Qatar

El volante sigue complicado, a falta de tres semanas para el Mundial.

Alarma en Francia: Pogba sufrió una sobrecarga que compromete su presencia en Qatar
Llévatelo:

El francés Paul Pogba, volante de Juventus, sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha que compromete su presencia en el Mundial de Qatar 2022, justo cuando se había reincorporado a los entrenamientos y acortaba plazos para volver a los terrenos de juego con su equipo.

Según los medios italianos, esta lesión puede ser factor decisivo para que el seleccionador francés, Didier Deschamps, decida no incluirlo en la lista definitiva de convocados para Qatar 2022 que dará el próximo 9 de noviembre.

Según los medios italianos, el galo estará recuperándose de esta sobrecarga en el muslo derecho, al menos diez días, aunque se someterá a pruebas médicas par determinar el alcance de la lesión.

Pogba, que volvió a Juventus después de un irregular paso por Manchester United, aún no ha podido "redebutar" debido a las lesiones, y ha sido más protagonista por los escándalos fuera de los terrenos de juego.

El principal problema en la vuelta de el 'Pulpo' fue durante la pretemporada con la 'Vecchia Signora', cuando sufrió una lesión en el menisco de su pierna derecha. Pogba decidió someterse a una terapia conservadora para evitar pasar por quirófano y así garantizar su presencia en el Mundial.

Sin embargo, la terapia conservadora no dio los resultados esperados y, finalmente, se operó a principios de septiembre, algo que ha alargado los plazos de su recuperación.

Además, el galo se vio envuelto en una trama de extorsión que involucró a su propio hermano, Mathias Pogba, quien lo intentó chantajear junto a unos amigos de la infancia.

De hecho, Mathias le acusó de haber contratado a un hechicero africano para echar un mal de ojo a su compatriota Kylian Mbappé.