Tite y los bailes de Brasil: No le faltamos el respeto a nadie

El entrenador de la "Verdeamarelha" aclaró los festejos ante Corea del Sur.

Foto: EFE Tite y los bailes de Brasil: No le faltamos el respeto a nadie
Llévatelo:

Tite, entrenador de Brasil, aseguró que no le faltaron el respeto a nadie con las celebraciones de los goles ante Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y que, si él bailó en uno de los tantos fue porque era una apuesta con Richarlison.

El técnico bailó en la celebración del tercer gol de Brasil, junto al resto de los jugadores, cerca del banco.

"Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si marcaba él algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar... Sabemos que hay gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuso o algo así", dijo.

"Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso intentamos esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento", añadió Tite.

Halagos a Neymar y evaluación del juego

También Tite no escatimó en destacar las cualidades de Neymar ante Corea. "Neymar tiene un liderazgo técnico, otros jugadores tienen otras habilidades, pero él es un líder desde la técnica", expresó. 

"Si perdemos el equilibrio será fatal para nosotros. Tenemos un sentimiento de gratitud a todos los que han venido aquí a apoyarnos. Estamos muy expuestos en el campo, pero ver el apoyo de los hinchas es muy bonito. También nos apoyan no solo cuando marcamos goles, también en momentos difíciles, como con la lesión de Neymar. Estamos muy agradecidos", añadió.