Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Casemiro y la eliminación: Estaba en nuestras manos ir a semis y se nos escapó

El volante de Brasil lamentó que se les escapara el triunfo ante Croacia.

Foto: EFE Casemiro y la eliminación: Estaba en nuestras manos ir a semis y se nos escapó
Llévatelo:

Casemiro, volante de Brasil, lamentó que tenían en sus "manos" y se les "escapó" el paso a las semifinales del Mundial de Qatar, tras encajar un gol de Croacia en el minuto 117 del tiempo de alargue, lo que llevó después a que sucumbieran por penales.

"Todas las derrotas son dolorosas, sobre todo cuando tienes una meta, un sueño; hay un trabajo de cuatro años para ese momento. Es difícil encontrar palabras. Sólo tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante. Estamos tristes, todos en el grupo dieron lo mejor de sí. Nos enfadamos, sobre todo por la forma en que ocurrió. Estaba en nuestras manos, se nos escapó. Momento difícil. Ahora hay que mantener la calma, la vida debe continuar", dijo el mediocampista luego del partido.

El jugador de 30 años valoró el hecho de que Brasil haya caído en cada ronda de eliminación directa contra un equipo europeo desde que se hiciera con su quinto título en la final frente a Alemania en 2002.

"Es normal. Europa tiene más equipos en la competición, así que juegas más a menudo contra equipos europeos. Cuando la competición se estrecha, entran más equipos europeos. Pero no creo que siempre haya más. Estábamos haciendo nuestro trabajo, creíamos en ello, con un buen ambiente, pero son cosas que pasan en el fútbol. Sólo tenemos que mantener la cabeza alta y seguir adelante", comentó.