Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hazard y Courtois negaron que haya división en la selección belga

Los referentes salieron al paso de los rumores en el elenco europeo.

Hazard y Courtois negaron que haya división en la selección belga
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El incendio provocado en la selección belga tras la derrota ante Marruecos en el Mundial de Qatar hizo que dos pesos pesados del vestuario, Eden Hazard y Thibaut Courtois, comparecieran ante los medios para negar que haya división interna y confirmar que "unidos" buscarán la victoria contra Croacia.

"No ha habido peleas. Tuvimos una reunión todos los jugadores con el cuerpo técnico y nos dijimos a la cara lo que pensamos. Todos estamos unidos. Se escuchan cosas que no son ciertas. Es un momento complicado por la derrota, pero todos estamos dispuestos a trabajar juntos", dijo el jugador de Real Madrid.

"Lo que se ha escrito no es verdad", agregó el portero, que apeló a "jugar como si fuera el último partido".

Los dos jugadores sustituyeron en la rueda de prensa a Yannik Carrasco y a Jan Vertonghen, dos jugadores con menos experiencia internacional, ante los medios de comunicación ante el momento delicado que vive la selección.

Hazard reconoció que atraviesa "uno de los momentos más difíciles de su carrera" en la selección, pero expresó su confianza en seguir avanzando: "No creo que vaya a ser mi último partido con la selección, creo que vamos a ganar y vamos a llegar muy lejos".

Reconoció que Bélgica ha perdido algo de calidad individual, necesaria para marcar la diferencia y aseguró que en su ausencia no han sido capaces de sustituirla por el colectivo.