Rodrigo de Paul tranquilizó a argentinos de cara al duelo de cuartos: Todo está bien

El volante se ausentó del entrenamiento de este miércoles.

Rodrigo de Paul tranquilizó a argentinos de cara al duelo de cuartos: Todo está bien
Llévatelo:

El centrocampista Rodrigo de Paul tranquilizó a los seguidores de Argentina con un mensaje en las redes sociales dos días antes del encuentro de cuartos de final de Qatar 2022 que la Albiceleste va disputar contra Países Bajos.

"Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!!", indicó en Instagram el jugador tras hacerse pública su ausencia del entrenamiento de este miércoles por un problema muscular.

El futbolista argentino no saltó al campo de la Universidad de Qatar aquejado de una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha. Se trató al margen, igual que Alejandro 'Papu' Gómez, y su presencia en el encuentro contra Países Bajos, el próximo viernes, está en el aire.

De Paul ha sido básico para el técnico Lionel Scaloni. Es uno de los que ha disputado los noventa minutos en todos los partidos junto a Leo Messi, Nicolás Otamendi y el portero Dibu Martínez.

Argentina volverá a los entrenamientos este jueves, en vísperas del partido que va a disputar contra Países Bajos, en el estadio de Lusail, de cuartos de final el viernes, a las 16:00 horas (19:00 GMT).