Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Conmebol: La Copa del Mundo regresa a la tierra del mejor fútbol del mundo

El mandamás del balompié sudamericano valoró también el título argentino como argumento para organizar el Mundial de 2030.

Presidente de Conmebol: La Copa del Mundo regresa a la tierra del mejor fútbol del mundo
Llévatelo:

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, valoró la obtención de la Copa del Mundo por parte de Argentina, y aseguró que el título vuelve a "la tierra del mejor fútbol del mundo".

"En la que quizás fue la final más emocionante en la historia, la selección argentina ganó por tercera vez la Copa del Mundo, el trofeo anhelado por todos los futbolistas e hinchas del planeta", escribió Domínguez.

"En situaciones donde muchos se derrumbarían, la selección argentina apostó a la unidad, mantuvo la confianza y la concentración y creyó en siempre en grande para alcanzar la cima del deporte mundial", añadió.

"En honor a esa historia y a esa pasión, queremos que la Copa del Mundo de 2030 se juegue en Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile. Queremos que, 100 años después, el balón vuelva a rodar donde todo comenzó", complementó.