Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los emotivos mensajes de Antonela para Messi: Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años

La esposa del jugador, compañera incondicional en su vida, también lo celebró desde sus redes sociales.

Los emotivos mensajes de Antonela para Messi: Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, estuvo firme en cada uno de los partidos del mundial en Qatar siempre acompañada de sus tres hijos, y fue por eso que tras la victoria se desahogó en redes sociales con un emotivo mensaje dedicado al rosarino.

Pasados los primeros festejos adentro del estadio y ya más tranquila, la modelo le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales. "CAMPEONES MUNDIALES 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷", título el posteo en mayúsculas y continuó desarrollando algunas de las sensaciones que la invaden tras la alegría.

"No sé ni cómo empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por vos", escribió junto a una imagen familiar mientras celebran el triunfo de la selección.

"Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, eres campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto", agregó.