Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: La final es mi último partido en un Mundial

El argentino confirmó que el domingo se despedirá de la Copa del Mundo.

Lionel Messi: La final es mi último partido en un Mundial
Llévatelo:

Lionel Messi, estrella de la selección argentina, confirmó tras el triunfo ante Croacia que la final del domingo en Qatar 2022 será su último partido en una Copa del Mundo.

En diálogo con el diario Olé, Messi fue consultado directamente si el domingo dirá adiós a los mundiales y fue claro: "Sí, seguramente que sí. Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera, es lo máximo".

Messi también valoró los récords que logró, tras superar a Gabriel Batistuta como máximo goleador argentino en mundiales e igualar al alemán Lothar Matthaus en cantidad de partidos en Copas del Mundo. Sin embargo, apuntó que el verdadero objetivo es ganar el domingo.

"Lo que todos queremos es lo otro. Esta bien todo eso, pero lo más importante es poder conseguir el objetivo grupal que es lo más lindo de todo. Estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a intentar dar el máximo como hasta ahora, para intenar que esta vez se dé", sentenció.

La final de Qatar 2022, entre Argentina y el ganador del Marruecos-Francia, será el domingo 18 de diciembre, a las 12:00 horas (15:00 GMT), y lo podrás seguir en nuestras plataformas.