Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Brasil volvieron a invitar a Messi para que deje su huella en el Salón de la Fama del Maracaná

La superintendencia del deporte de Río de Janeiro pretende homenajear al argentino.

En Brasil volvieron a invitar a Messi para que deje su huella en el Salón de la Fama del Maracaná
Llévatelo:

La figura de Lionel Messi en el fútbol se agigantó con el título de campeón del mundo conseguido con Argentina en Qatar. Es por esto, que en Brasil volvieron a hacerle una invitación al astro de la "Albiceleste" para que tenga su reconocimiento en el Salón de la Fama del Estadio Maracaná

Según lo publicado por TyC Sports, desde la superintendencia del deporte de Río de Janeiro enviaron directamente a Messi la misiva a través de la Asociación del Fútbol Argentino, lo mismo que ocurrió en 2021 tras la Copa América que se hizo en tierras brasileñas.

La intención es que Messi tenga su lugar en el coloso, donde también se encuentran homenajeados figuras en la historia del fútbol mundial como Pelé, Elías Figueroa, el portugués Eusebio, el uruguayo Sebastián Abreu o el alemán Franz Beckenbauer. 

"Messi ya demostró dentro y fuera de la cancha toda su importancia. Es un jugador que está hace años en el más alto nivel de la historia del fútbol. La conquista del Mundial es solo la coronación de una carrera linda y victoriosa", fue lo que expresó el presidente de la superintendencia, Adriano Santos.