Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El reclamo de diario francés: ¿Por qué no se debió conceder el tercer gol a Argentina?

De acuerdo al diario L'Equipe el tanto del rosarino debió haber sido anulado.

El reclamo de diario francés: ¿Por qué no se debió conceder el tercer gol a Argentina?
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar 2022, pero en Francia no tardaron en cuestionar decisiones arbitrales que pudieron haber perjudicado a la selección gala.

Esto, luego de que el prestigioso diario francés L'Equipe pusiera en duda la validez del tercer gol de Argentina.

"¿Por qué no se debió conceder el tercer gol de Argentina?", tituló el periódico.

¿El motivo? La publicación, con foto incluida, explica que jugadores suplentes invadieron la cancha antes de que el balón cruzara la línea de gol del arco de Hugo Lloris.

"Seis goles, un final de partido increíble, sin duda la final más bonita de la historia de la Copa del Mundo. Sin embargo, el escenario debería haber sido menos loco. Según el reglamento, el segundo gol de Lionel Messi debería haber sido anulado por Szymon Marciniak, el árbitro de la final. Te explicamos por qué", advirtió.