Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El mensaje de Messi a horas del debut en Qatar 2022: Arrancamos con toda la ilusión

Argentina enfrenta a Arabia Saudita este martes a las 07:00 horas.

El mensaje de Messi a horas del debut en Qatar 2022: Arrancamos con toda la ilusión
Llévatelo:

Lionel Messi, capitán de Argentina, compartió en Instagram sus sensaciones a solo horas del estreno de la albiceleste en Qatar 2022, señalando que están con "toda la ilusión" para afrontar el Mundial.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra selección", escribió Messi en Instagram, junto a un video recordatorio de su historial con Argentina, desde la selección juvenil hasta la reciente conquista de la Copa América.

"Mañana (martes) arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos", cerró Messi con un #VamosArgentina".

El estreno de Argentina, por el Grupo C de Qatar, será este martes a las 07:00 horas (10:00 GMT) ante Arabia Saudita, y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)