El divertido reclamo de Messi a Agüero: Nos escribes cuando tienes ganas

El capitán de Argentina fue protagonista en una transmisión del "Kun" en Twitch.

El divertido reclamo de Messi a Agüero: Nos escribes cuando tienes ganas
Llévatelo:

Lionel Messi, capitán y figura de Argentina en el Mundial de Qatar, fue protagonista este miércoles al hacer un divertido reclamo a Sergio Agüero, su ex compañero en la albiceleste, por los diálogos que tienen en el grupo de Whatsapp de la selección.

Agüero, quien está retirado y se dedica a sus transmisiones en Twitch, tuvo de invitado a Messi y Alejandro "Papu" Gómez desde la concentración de Argentina, y en medio de la conversación, el "Kun" reclamó a sus compañeros porque envió una fotografía al chat y nadie le prestó atención.

"No me dieron ni bola, mandé un banner gigante antes de empezar el mundial", reclamó Agüero, pero tuvo inmediata respuesta de Messi.

"Lo que pasa es que no apareces y cuando estás al pedo, te acuerdas y empiezas a escribir, y mandas una tras otra, y no es así. Escribes cuando tienes ganas nomás", le lanzó Messi.

Agüero intentó defenderse ante la miradas de "Papu" Gómez, que generó más risas al decir que "el capitán tiene razón".

Finalmente, Agüero valoró la unidad del plantel en el Mundial, y Messi le reiteró que lo extrañan, con presencia de más jugadores de la albiceleste, en un emotivo momento.

El próximo partido de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 será este viernes, a las 16:00 horas (19:00 GMT), ante Países Bajos, por el paso a las semifinales, y lo podrás seguir en nuestras plataformas.