Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

De Paul envió un sentido mensaje antes de la final: Conseguimos que todos estemos unidos por un sueño

El mediocampista adelantó lo que será el duelo en busca de la tercera estrella albiceleste.

Foto: EFE De Paul envió un sentido mensaje antes de la final: Conseguimos que todos estemos unidos por un sueño
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Rodrigo de Paul, seleccionado argentino, utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía junto a todo el plantel y mandar un mensaje de arenga a los fanáticos trasandinos, de cara a la final de Qatar 2022 ante Francia.

"En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión, pero con un solo objetivo, que todos se sientan representados por ese equipo. Conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño", publicó en su cuenta de Instagram.

De Paul explicó que "el logro más importante", más allá de la Copa América o la Finalissima, es que pudieron "traspasar toda barrera y llegar a cada casa" para dar "un momento de felicidad, algo por que sonreír, una excusa para abrazarse". "Y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos", agregó.

"Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo de que, con mucho trabajo y dedicación, todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar, por más difícil que parezca", destacó.

Pensando específicamente en la final, dedicó parte del mensaje a los hinchas albicelestes: "Pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarle la voz en cada canción. Más que nunca, todos juntos".

La definición por el título planetario se disputará este domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas de Chile (15:00 GMT), partido que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.