Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Luis Menotti: Van Gaal está medio gagá

El campeón del mundo con la Albiceleste también elogió a Messi.

Foto: Archivo César Luis Menotti: Van Gaal está medio gagá
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, dialogó con un medio trasandino tras la victoria de la Albiceleste en las semifinales de Qatar 2022 sobre Croacia y recordó las polémicas de la llave previa ante Países Bajos, con el DT Louis Van Gaal.

"A Van Gaal no lo cargaron, le pararon el carro porque dijo boludeces", afirmó en conversación con Súper Mitre Deportivo.

"Tú no puedes opinar del valor y la intensidad del adversario, que se hace el sabio atómico, se metió con los jugadores y quedó como un pelotudo...", siguió el "Flaco".

"Si yo voy a jugar contra Van Gaal voy a decir que es un buen entrenador, no voy a decir que es un boludo... está medio gagá, me parece, está muy grande y dijo muchas pelotudeces", complementó.

También dedicó palabras a Lionel Messi, gran figura en el torneo, y sostuvo que "está más sobrio, pero no perdió la rebeldía de encontrar el juego cuando no aparece, su individualidad ayuda mucho".

En relación al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, comentó que "no vende humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal, y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean".

"Se supone que Francia tendría que ser el finalista, yo no lo vi muy bien a Marruecos. Argentina – Francia podría ser la final entre los dos mejores equipos del Mundial. En ese partido se deberá tener más cabeza que piernas, más inteligencia que potencia", finalizó.