Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klinsmann: Me sorprendería que Alemania pelee por el título en Qatar

El ex seleccionador analizó lo mostrado ante España.

Jürgen Klinsmann: Me sorprendería que Alemania pelee por el título en Qatar
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Jürgen Klinsmann, ex seleccionador de Alemania, descartó al equipo de su país de la candidatura a ganar el Mundial y dijo que le sorprendería que pelease por el título.

Klinsmann, que se ha visto envuelto en una polémica por sus comentarios sobre el técnico portugués Carlos Queiroz y la federación iráni, comenta los partidos del Mundial con la cadena británica BBC y analizó este domingo el empate de su selección ante España.

"Me sorprendería si Alemania pelea por el título. Sería muy grande si consiguen llegar hasta semifinales, pero creo que luchar por ganar el Mundial está reservado a otros equipos", dijo Klinsmann.

En la misma línea se pronunció Rio Ferdinand, ex defensa de la selección inglesa y del Manchester United, que también trabaja como comentarista en la BBC.

"No creo que Alemania sea una de las candidatas", dijo Ferdinand, que es uno de los más reputados comentaristas de la televisión británica.