Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tiro con arco: Andrés Aguilar aseguró un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio

El chileno se quedó con la medalla de plata en el torneo clasificatorio en Monterrey.

Tiro con arco: Andrés Aguilar aseguró un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio
Llévatelo:

Andrés Aguilar se aseguró un cupo para el Team Chile a los Juegos Olímpicos de Tokio este fin de semana, al ganar la medalla de plata en el certamen clasificatorio de Tiro con arco que se realizó en Monterrey, en México. 

La actuación del atleta nacional comenzó en los cuartos de final, donde superó por 6-2 a su compatriota Ricardo Soto, mientras que en las semis dejó en el camino al colombiano Andrés Pila. 

En la última ronda, Aguilar se midió al local Luis Alvarez. Pese a igualar 6-6 y luego 9-9 en el desempate, terminó cediendo la victoria por precisión al centro en la última flecha. 

De esta manera, el Team Chile ya suma 18 deportistas clasificados a la cita olímpica del país asiático, que se llevará a cabo este 2021.