Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisca Crovetto hizo historia con impecable récord en Lonato

La chilena tuvo un registro perfecto en la fase clasificatoria del certamen.

Francisca Crovetto hizo historia con impecable récord en Lonato
Llévatelo:

La chilena Francisca Crovetto hizo historia este miércoles en la Copa del Mundo de tiro skeet en Lonato, Italia, al romper el récord planetario y convertirse en la primera mujer en no fallar un disparo en la fase clasificatoria del certamen. 

Fue en esta jornada que se llevó a cabo la ronda de clasificación. Ahí, la deportista nacional acertó a los 125 platos a los que había que disparar, alcanzando un hito histórico con un 100 por ciento de efectividad. 

Con esta tremenda actuación, Crovetto se aseguró el primer lugar de esta etapa, seguida por la eslovaca Monika Stibrava, que tuvo a su favor 114 aciertos. 

"Estoy muy contenta, es el mejor regalo de cumpleaños que me pude haber hecho. Esto lo hago por Chile, seguiré trabajando duro para avanzar, mejorar, aprender y convertirme en una tiradora aún más fuerte. Estoy feliz de darle al país un récord del mundo", señaló tras su cometido. 

De esta manera, la chilena asoma como la favorita para quedarse el título en su categoría luego de haber conseguido esta imponente actuación.