Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Campeón del mundo de tiro skeet falleció tras dispararse por accidente

El fatídico suceso ocurrió durante un viaje de cacería del involucrado.

Campeón del mundo de tiro skeet falleció tras dispararse por accidente
Llévatelo:

El italiano Cristian Ghilli, campeón mundial junior del tiro skeet, falleció al dispararse por accidente durante un viaje de cacería en la ciudad de Pisa en el país europeo. 

El fatídico hecho ocurrió específicamente en el bosque de Montecatini Val di Cecina, cuando los amigos de Ghilli escucharon un disparo y lo encontraron con una herida de bala en su abdomen. Según la versión de los testigos, se habría disparado al agacharse para recoger unos cartuchos de su escopeta. 

Una ambulancia socorrió rápidamente al joven deportista y lo trasladó a un hospital de la localidad, donde fue operado rápidamente pero sin éxito ante la profundidad de la hemorragia que le causó la lesión. 

"Enviamos un saludo conmovido a un talento arrebatado demasiado pronto de esta vida, con respeto, silencio y condolencias ante una tragedia que deja a todos conmocionados. Que la tierra sea amable contigo. Adiós, Cristian", dijo ante esta tragedia el presidente de la Federación Italiana de Tiro, Luciano Rossi.

 

Más de Tiro al vuelo

Sin artículos relacionados.