Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paralímpicos: Chile contará con 15 deportistas en los mundiales de atletismo, natación y halterofilia

Amanda Cerna lidera la lista de representantes que buscarán medallas en las distintas especialidades.

Foto: IND Paralímpicos: Chile contará con 15 deportistas en los mundiales de atletismo, natación y halterofilia
Llévatelo:

El Comité Paralímpico anunció a los 15 representantes chilenos que participarán en los Mundiales de atletismo, natación y halterofilia, que se llevarán a cabo este 2017.

Quien encabeza la lista es Amanda Cerna. La chilota de 18 años es la líder mundial de la serie T47 y tiene marcas para competir en los 100, 200 y 400 metros.

A ella se le suman Paula Guzmán, Margarita Faúndez, Cristián Valenzuela e Ignacio Sepúlveda, que entre el 14 al 23 de julio de 2017 competirán en Mundial de Atletismo de Londres.

Para el Mundial de Natación, los confirmados fueron Alberto Abarza, Vicente Almonacid, Francisca Castro y Valentina Muñoz. Su cita tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre en México.

Ratificados en el Mundial de Levantamiento de Pesas, que comparte lugar y fecha con la natación, se presentarán Juan Carlos Garrido, María Ortíz, Jorge Carinao, Camila Campos, Marion Serrano y Frank Feliú.