Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Natalia Duco y reelección de Ilic: Debe hacerlo mejor aún, porque las cosas no están bien

La atleta nacional se refirió a la gestión de la ex ministra Natalia Riffo.

También habló sobre Pablo Squella, nuevo titular del Deporte. “Tenemos demasiadas expectativas en él”.

Foto: Agencia Uno Natalia Duco y reelección de Ilic: Debe hacerlo mejor aún, porque las cosas no están bien
Llévatelo:

Natalia Duco, recientemente elegida la mejor atleta del 2016 por el Círculo de Periodistas Deportivos, habló sobre las elecciones del Comité Olímpico de Chile (COCh), donde Neven Ilic, único candidato, fue reelecto como presidente hasta el año 2020.

"Espero que lo haga bien por el deporte chileno. Debe hacerlo mejor aún, porque las cosas no están bien y tienen que seguir mejorando. Desde que tengo uso de razón Neven Ilic es presidente del Comité Olímpico", señaló la lanzadora de la bala.

Pero eso no fue todo, ya que también tuvo palabras para la ex ministra del Deporte, Natalia Riffo, a quien criticó por su mal trabajo al mando de la cartera, especificando su crítica por los proyectos no ejecutados.

"Hubo una súper mala gestión. Todos sabemos lo difícil que es ganarse las lucas, plata de todos los chilenos, y que no se usen ya es el colmo. Yo no tengo nada en contra de la ex ministra, me cae muy bien, pero realmente eso es una falla tremenda, porque nos llega a todos", puntualizó.

Por último, tuvo palabras de aliento hacia el nuevo titular del Deporte, Pablo Squella, señalando que tienen muchas esperanzas en él y que esperan que pueda desmarcarse de sus antecesores.

"Tenemos demasiadas expectativas. Fue deportista y no nos puede fallar. Es nuestra única y última esperanza de que alguien haga las cosas bien. Tiene todo nuestro apoyo, pero también queremos ver cambios", finalizó Natalia Duco.

Más de Team Chile

Sin artículos relacionados.