Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco Oneto y los primos Grimalt fueron nominados para los Panam Sport Awards

Los deportistas chilenos fueron elegidos por su buen nivel en los Panamericanos.

Marco Oneto y los primos Grimalt fueron nominados para los Panam Sport Awards
Llévatelo:

El veterano jugador de balonmano Marco Oneto y la dupla de voleibol playa compuesta por los primos Esteban y Marco Grimalt fueron nominados para la primera edición de los Panam Sports Awards, que se entregarán en diciembre próximo.

Los Grimalt compiten en la categoría "Mejor equipo masculino", debido al oro que conquistaron en los Juegos Panamericanos en Lima.

Sus competidores son el conjunto de béisbol de Puerto Rico, la selección de baloncesto de Argentina y el equipo de relevos 4x400m de Colombia.

Oneto, por su parte, es candidato al premio "Generador de cambio" (changemaker), como un atleta que ha demostrado excelencia tanto dentro como fuera del campo de juego, y por el aporte de su fundación para apoyar a jóvenes atletas que no tienen recursos.

Su competidores son la ciclista Mariana Pajón de Colombia, la atleta Shelly-Ann Fraser-Pryce de Jamaica y la lanzadora de bala Jennifer Dahlgren de Argentina.

Las votaciones se pueden realizar en el sitio web de Panam Sports hasta el 30 de noviembre. Los premios se entregarán en Fort Lauderdale, Estados Unidos, el 13 de diciembre.