Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Integrantes del Team Chile actuarán en el regreso de importante prueba de ciclismo en Santiago

El domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la competición.

Integrantes del Team Chile actuarán en el regreso de importante prueba de ciclismo en Santiago
Llévatelo:

Luego de cuatro años de ausencia, producto de la pandemia, este domingo 27 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de una de las competencias de ciclismo más esperadas por los amantes de este deporte y donde estarán presentes importantes figuras de la escena nacional, como Paola Muñoz y Martín Vidaurre, ambos integrantes del Team Chile.

El certamen tendrá su punto de partida en Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, en la comuna de Vitacura, y los participantes podrán elegir entre cuatro distancias: 16 Km, 24 Km, 33 Km y 45 Km.

El desafío principal, de 45 Km, culminará en el Centro de esquí Valle Nevado; la meta de los 33 Km, en tanto, será en la Plaza Los Pumas; la de 24 Km en la zona de Yerba Loca; y, finalmente, la meta de los 16 Km, se ubicará en Corral Quemado.

La competición, llamada "Desafío Trek Subaru" es una de las competencias favoritas de los ciclistas, "a la que vienen competidores de todas las regiones y de otros países a disfrutar de los circuitos y la fantástica ruta que diferencia a esta competencia de otras. Estamos muy emocionados de realizar esta edición de Desafío Trek Subaru, luego de cuatro años, pues es el regreso a las pistas para muchos riders luego de la pandemia y sabemos que la esperan con ansias", sostuvo Alfonso Muñoz Sagre, Director de Carrera.

En esta competencia podrán participar personas desde los 15 años y quienes deseen sumarse podrán hacerlo en www.desafiotreksubaru.cl. Las inscripciones se realizarán exclusivamente de forma online en el sitio web a través del formulario habilitado para este fin.

El valor de la inscripción va desde los 45.000 pesos y hay 2.500 cupos disponibles. Este precio incluye el kit del certamen, que cuenta con tricota de competencia y medalla de finisher, entre otros regalos de las marcas participantes.

El kit se podrá retirar los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el Mall Sport, ubicado en Avenida las Condes 13.451, Las Condes, desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas.