Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gimnasta Franchesca Santi y sus medallas en el Sudamericano: Me da más motivación

La atleta chilena consiguió una presea de oro y dos de plata.

Foto: @TeamChile_COCH Gimnasta Franchesca Santi y sus medallas en el Sudamericano: Me da más motivación
Llévatelo:

Franchesca Santi, gimnasta nacional, expresó su felicidad luego de conseguir una medalla de oro y dos de plata en el Sudamericano de Gimnasia que se realizó en el Polideportivo del Estadio Nacional el fin de semana pasado.

"Me quedé con dos medallas de plata y una de oro, estoy demasiado feliz de ver que todo el trabajo que he hecho todos estos años se muestra en resultados, es muy duro el alto rendimiento y cuando se ven buenos resultados la verdad es que te da aún más motivación de seguir adelante y ver de que soy capaz", nos contó Santi en Todo Por El Deporte en Cooperativa.

La gimnasta también valoró haber participado en un torneo de esta categoría en Chile, algo que en esta disciplina no están acostumbrados a realizar.

"Me sentí demasiada apoyada en mi país, ya que normalmente no competimos en esta categoría en Chile, fue una gran fiesta de la gimnasia con el apoyo de toda la gente y el cariño de mi familia. Fueron tres días de competencia super intensos pero fue gratificante salir y estar en casa", puntualizó la deportista nacional.

Finalmente comentó que avanzar a tres de cuatro finales posibles es un gran avance que demuestra el buen trabajo que ha realizado este año junto a su equipo técnico.

"La meta en esta competencia fue hacer todo el trabajo que llevábamos haciendo durante el año, la verdad es que dio muchos frutos, ya que no solo pase a finales en salto que es mi aparato fuerte sino que en barras y suelo" afirmó.

"De los cuatro aparatos pase a tres finales, eso es un avance inmenso y que muestra el trabajo junto a Cristián Bruno y mi psicólogo deportivo Juan Fernández", cerró.

Santi ahora preparará su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Más de Team Chile

Sin artículos relacionados.