Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo chileno de clavados clasificó a los Panamericanos 2019 tras gran actuación en Sudameriano

Diego Carquín y Donato Neglia representaron al país en el salto desde tres metros.

Equipo chileno de clavados clasificó a los Panamericanos 2019 tras gran actuación en Sudameriano
Llévatelo:

El Team Chile festejó este miércoles dos nuevas medallas para su extenso registro con los bronces que consiguieron Diego Carquín y Donato Neglia en el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza de Deportes Acuáticos, un logro que permitió a ambos valores nacionales reclamar boletos para el Panamericano 2019 de Lima.

En la especialidad de clavados sincronizados de trampolín de 3 metros, el bonomio nacional consiguió ser protagonista en una final donde se impuso el equipo colombiano con su ex campeón mundial Alejandro Arias. El segundo lugar fue ganado por el equipo olímpico de Brasil.

De forma individual, Neglia volvió a rendir desde los 3 metros y solo fue superado por Arias y el también colombiano Sebastián Morales.

Este Jueves, Chile volverá a contar con la presencia de Neglia, quien competirá junto a Alibet Noguera en los sincronizados de 3 metros mixtos.

En la misma jornada, Vladimir Badilla y Elías Aros competirán por Chile y también tendrán en la mira la clasificación al disputar el sincronizado de plataforma (10 metros).