Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo" volvió a entrenar: Amo sentir el agua

La deportista nacional se manifestó en redes sociales.

Foto: Instagram Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo" volvió a entrenar: Amo sentir el agua
Llévatelo:

La deportista nacional Bárbara Hernández, conocida como la "Sirena de Hielo" volvió a entrenar esta semana luego de ser incluida en la lista de deportistas autorizados para entrenar en zonas con cuarentena, algo que la nadadora de aguas gélidas agradeció en redes sociales.

"Gracias y mil gracias más, ministra Cecilia Pérez, Andrés Otero y Mindep", escribió la deportista en su cuenta personal de Instagram.

"En este segundo día sumamos 5 km más. Amo volver a sentir el agua, aunque es un proceso de andar buscándome entre el pulso y la técnica y que la cabeza se adapte hasta volver a fluir. Sé que son muchos los que aman el agua tanto como yo y espero que pronto pronto volvamos a lo muy nuestro", agregó.

Revisa acá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Volví!!! GRACIAS, gracias Y MIL Gracias más!!!! Ministra @ceciliaperezja, @andoterok, @mindepchile . . En este segundo día sumamos 5 km más 🌊🏊‍♀️🥰 Amo volver a sentir el agua, aunque es un proceso de andar buscándome entre el pulso y la técnica y que la cabeza se adapte hasta volver a fluir. Sé que son muchos los que aman la natación tanto como yo y espero que pronto pronto volvamos a lo muy nuestro 💙. . . Pd. Morí y hoy usamos la banda para el agua de mi @garmin_chile #Fenix6Solar, ese que me monitorea hasta los suspiros 😳 jajajaj y andamos cuadrando la alimentación con mi @nutri.camialzerreca y la técnica con mi @pau_sw... 🙌 . . Un abrazote a cada uno y gracias por tantos mensajes y cariños! Cuenten conmigo siempre ❤️ . . #swimmerlife #Swimmer #swimming #thebestpoolever #Swim #trainning

Una publicación compartida por Bárbara Hernández H. (@barbarehlla_h) el 4 de Ago de 2020 a las 8:42 PDT