Selección Chilena de Parasurf inició preparación para el Mundial de Estados Unidos

Las prácticas comenzaron el fin de semana en la Región de Coquimbo.

Foto: Team Parasurf Selección Chilena de Parasurf inició preparación para el Mundial de Estados Unidos
Llévatelo:

Este fin de semana se realizó en la playa de Totoralillo, Región de Coquimbo, un Concentrado Nacional de Parasurf. La cita estuvo a cargo del gerente técnico de la FECHSURF, Boris Febre, y del director y coach de la Federación, Cristián Encalada.

Este trabajo se realizó como preparación para los mundiales de Hawaii, Us Open y Mundial ISA de California, que se realizarán este año en Estados Unidos. "Como Federación le damos al Parasurf la misma prioridad que el resto de las disciplinas del surf. Tenemos un gran equipo, que ya logró un resultado histórico en el último mundial, al conseguir seis medallas, por lo que nuestra labor es entregarles las herramientas para que se sigan desarrollando con éxito y sigan representando de la mejor manera a nuestro país", señaló la presidenta de la Federación de Surf de Chile, Patricia Albornoz.

Los deportistas que acudieron a la cita fueron los que participaron en el Mundial ISA 2021 junto con Andrea Martínez de La Serena, Noemí Alvarez (Limache), Miguel Rojas (Coquimbo) y Elías Valencia (Romeral), quienes realizaron sesiones de video de análisis individuales, actividades de medición de estrategias de competición