Nicolás Vargas y Catalina Escobar brillaron en el debut de la Riders Cup
Punta de Lobos vibró con los principales exponentes del surf nacional.
Pichilemu, conocida como "la capital mundial del surf", fue sede del broche de oro para la temporada veraniega. Ahí, en Punta de Lobos, se llevó a cabo la primera edición de la Riders Cup, donde dijeron presente los principales exponentes nacionales.
Con 5.000.000 de pesos a repartir, el campeón masculino de la categoría Open Pro Invitacional fue Nicolás Vargas, seguido por Maximiliano Cross, mientras que en la serie femenina la ganadora fue Catalina Escobar, escoltada por Jessica Pinto.
Tomás Castillo se consagró en la Sub 20 y Araucaria Carreño lo hizo en la Sub 12.
Alrededor de 2.000 personas llegaron hasta la costa de la Región de O'Higgins para disfrutar de este nuevo evento para los fanáticos de las tablas, organizado por Marley Coffee, Vans y Billabong. La empresa fundada por el hijo de Bob, amante de esta disciplina, desarrolló varias acciones aledañas a la competencia.
En la misma playa se instaló un stand con experiencia VIP, con alimentos y bebidas gratis. También se realizaron juegos, concursos y sorteos con premios de la marca, se regaló merchandising, y hubo muestras de café y productos de la compañía con origen en Jamaica.