Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Selman avanzó en el Corona Open Salinas de Surf con gran actuación

El chileno se impuso en su eliminatoria y disputará las etapas finales.

Foto: WSL / KEVIN MONCAYO Manuel Selman avanzó en el Corona Open Salinas de Surf con gran actuación
Llévatelo:

Una brillante clasificación consiguió el chileno Manuel Selman en el Corona Open Sallinas Surf City, luego de imponerse a tres brasileños en su ronda eliminatoria en el certamen ecuatoriano, en el que prepara su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (23 de julio al 8 de agosto).

Selman debutó con el pie derecho y terminó en el primer puesto de su grupo, por lo que este disputará las fases finales en la competencia, en la qe está bien aspectado para lograr algún puesto en el podio.

Por su parte, el ariqueño Guga Dvorquez, avanzó en segundo lugar en una reñida competencia contra el peruano Gabriel Vargas que salió primero, y eliminando a dos corredores brasileños.

Roberto Araki, fue eliminado por muy estrecho margen ante el peruano Raúl Ríos y reclamó contra los árbitros: "A seguir trabajando más fuerte para marcar la diferencia, y que no dependa de los jueces", señaló el rider de Rapa Nui.

Guillermo Satt no tuvo una buena tarde, luego de quedar en el cuarto lugar de su manga. León De La Torre tuvo una lamentable eliminación, pese a sumar 10,95 puntos, no pudo conrta uno de los favoritos, el brasileño Alejo Muniz, y ante el local Adrián Zambrano. "Robertito", "Guille" y León ahora deberán pensar en la primera fecha el Tour Latinoamericano de Surf que se realizará en Acapulco el próximo miércoles 30 de junio.