Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lorena Fica y Paloma Santos brillaron en el segundo día del Viña del Mar Open

Las chilenas se instalaron en la penúltima etapa del torneo que se realiza en Reñaca.

Foto: Catalina Bravo Lorena Fica y Paloma Santos brillaron en el segundo día del Viña del Mar Open
Llévatelo:

Las chilenas Lorena Fica y Paloma Santos brillaron al conseguir el mejor puntaje en la segunda jornada del Viña del Mar Open, instalándose en la penúltima etapa del certamen que se disputa en Reñaca. 

Tal como fue la tónica de la primera fecha, la ariqueña y representante de Rip Curl sumó cerca de 11 puntos, lo que la aseguró en la semi y final de la categoría Open Damas. 

En tanto en la modalidad masculina, los nacionales Matías Veloz y León de la Torre se medirán para quedarse con la mejor puntuación. También en Junior los riders Joaquín Reyes y Noel de la Torre obtuvieron la mejor evaluación en sumatorias. 

Esta fecha entregará este domingo 3.000 dólares al mejor representante nacional. Además, mencionar que lunes 13, en la misma playa comenzará la primera jornada del circuito Latinoamericano de Surf. 

Más de Surf

Sin artículos relacionados.