Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex surfista australiana contó terrible experiencia en India: "Perdí la cuenta de las veces que me violaron"

Carmen Greentree detalló la pesadilla que vivió durante dos meses en su juventud.

Ex surfista australiana contó terrible experiencia en India: "Perdí la cuenta de las veces que me violaron"
Llévatelo:

La australiana Carmen Greentree, ex surfista profesional de 37 años, reveló el epiosodio más cruel de su vida, al contar que con 22 años fue secuestrada en India y durante dos meses sufrió violaciones en repetidas ocasiones.

Según contó Greentree, en 2003 tuvo un fracaso deportivo, no pudo clasificar al Tour del Mundial Femenino, por lo que decidió tomarse un año sabático en la India.

En ese viaje conoció a Rafiq Ahmad Dundoo, un residente indio que le ofreció viajar en avión para que su aventura fuera menos agotadora.

Ante la insistencia de Rafiq, la australiana aceptó pasar una noche en la casa flotante que tenía este, y ahí fue cuando comenzó la pesadilla.

En un principio, ella trató de defenderse cada vez que sufrió agresiones y fue violada cuando ya no daba más del cansancio. "No podía pelear más y sabía que no iba a detenerse", contó.

"Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto (en mi mente) que ya no recuerdo la mayoría de los ataques", desveló Greentree en la presentación de su último libro, "Una peligrosa búsqueda de la felicidad".

La deportista explicó que "estaba completamente roya, ya ni siquiera era yo" y el sujeto, sin ninguna pizca de culpa, pidió un rescate a cambio de liberarla. Las autoridades lograron encontrarla y salvarla del terrible calvario.

Más de Surf

Sin artículos relacionados.