Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Destacado surfista chileno Diego Medina reveló detalles de su película biográfica

El deportista nacional estrenó "Caleta Pacífico", que cuenta la historia de su carrera desde sus inicios hasta la obtención del título mundial.

Foto: Archivo Destacado surfista chileno Diego Medina reveló detalles de su película biográfica
Llévatelo:

El destacado surfista chileno Diego Medina reveló detalles de "Caleta Pacífico", su película biográfica estrenada hace unos días en la que cuenta la historia de su vida como deportista. 

En conversación con nuestro programa Todo por el Deporte, el nacional afirmó que la obra "es la historia de mi carrera como surfista profesional, desde mis inicios a los 12 años. Yo empecé en una caleta de pescadores en Horcón y "Caleta Pacífico" cuenta toda la historia de mi carrera hasta que obtuve el título mundial el 2007, terminando con el Ceremonial Punta de Lobos, que es un campeonato súper importante que gané el 2018".

Sobre los orígenes del proyecto, Medina afirmó que "era una idea que yo tenía hace mucho tiempo, porque yo surfeo hace como 25 años y tengo como 20 años compitiendo, así que siempre tuve la idea de documentar toda mi historia en un video de surf. Mis auspiciadores hace un año y medio se motivaron para que hiciéramos realidad este sueño".

"Un camarógrafo bien amigo, Diego Rojas, editó toda la película y durante un año y medio estuvimos recorriendo Chile, haciendo filmaciones con surfistas del todo el país, filmando los paisajes y las olas buenas que tenemos. También fuimos a la Isla de Pascua, y al principio contamos los inicios del deporte", apuntó.

La película se puede ver de manera gratuita y online en el sitio www.caletapacifico.cl.