Hermanas Abraham: Es un premio súper inesperado

Las remeras nacionales fueron reconocidas por el COCh como las mejores de 2019.

Hermanas Abraham: Es un premio súper inesperado
Llévatelo:

Las remeras Melita y Antonia Abraham fueron reconocidas este miércoles como las mejores deportistas del año por el Comité Olímpico de Chile, en un reconocimiento que las tomó por sorpresa y que no esperaban recibir.

"Contentas, porque es súper inesperado como decíamos arriba del escenario, donde nos quedamos sin palabras. Estamos muy agradecidas de que nos reconozcan por lo que hicimos este año, y no solo a nosotras, si no que todo al remo chileno, que está trabajando muy duro", dijo Melita en diálogo con la prensa en CasaPiedra, lugar donde se realizó la gala.

"La idea es buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos y sabemos que es difícil pero si trabajamos juntas y unidas, lo vamos a lograr", añadió en relación a lo que viene para 2020.

"Para el remo es algo histórico. Llevamos siete meses concentrados y en Lima se vieron sus frutos con las medallas, así es que este reconocimiento, es súper inesperado, y es una motivación para seguir", expresó Antonia.

Las hermanas nacidas en San Pedro de La Paz lograron en Lima 2019 dos medallas de oro, lo que le valió ser una de las figuras en la cita peruana.