Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

César Abaroa y Eber Sanhueza ganaron la Final B de remo par ligero en el Mundial sub 23

Los nacionales se ubicaron en el séptimo lugar de la competencia con este resultado.

Isidora Niemeyer y Josefa Vila remataron novenas en par ligero femenino.

Foto: Archivo César Abaroa y Eber Sanhueza ganaron la Final B de remo par ligero en el Mundial sub 23

Los remeros nacionales César Abaroa y Eber Sanhueza ganaron este domingo la Final B de remo par ligero en el Mundial sub 23 que se disputa en Plovdiv, Bulgaria, y alcanzaron el séptimo lugar en la general.

La dupla nacional completó los dos mil metros de competencia en 6'27''090 para ganar la segunda final de la competencia, superando a las duplas de Irlanda (6'28''580) y Japón (6'31''520) en esta definición.

Las medallas de oro en esta especialidad fueron para los italianos Antonio Vicino y Gabriel Soares, quienes en la final por las medallas lograron un crono de 6'19''570. La plata fue para Dinamarca (6'20''340) y el bronce para España (6'20''480).

En tanto, las chilenas Isidora Niemeyer y Josefa Vila remataron novenas en esta misma especialidad, tras también disputar la Final B.

Niemeyer y Vila completaron los dos kilómetros de competencia en 7'19''420, siendo superadas por las duplas de Francia (7'16''920) y Noruega (7'18''820) en su definición.

Las preseas doradas de esta carrera en la categoría femenina fueron para las rumanas Ionela-Livia Lehaci y Gianina-Elena Beleaga, con un tiempo de 7'01''240. La plata fue para Italia (7'02''320) y el bronce para Grecia (7'12''320).