Mario Silva tras el título en polo: No me acuerdo mucho del tanto final
El héroe de la final del Mundial confesó que aún se emociona por el triunfo.
"Hay que defender nuestra corona" aseguró.
Silva celebrando el tanto final con el que Chile se impuso en el Mundial.
El polista de 16 años Marios Silva, héroe en la final del Mundial disputado en nuestro país, confesó que no se acuerda mucho del último tanto nacional en la definición frente a Estados Unidos y que le permitió a Chile lograr su segundo título mundial.
"No me acuerdo mucho de la jugada. Le pegué de back y no quise mirar para atrás, de puro nervio. Miré a la barra, a mi hermano que estaba en el palenque y cuando gritaron gol llegué del caballo galopando y me tiré encima", reconoció Silva al diario El Mercurio.
Reconoció que vio el tanto "al día siguiente, en grabaciones. Cada vez que lo veo me emociono, se me ponen los pelos de punta. Creoque me va a pasar siempre. La voy a tener enmarcada en mi vida, para siempre".
Dijo que "ganar un mundial a los 16 años no es normal. Quiero seguir superándome, llegar bien arriba. Ya gané todas las copas de la serie alta en Chile y el mundial. Quiero irme a jugar a otros lados y también ayudar a mi hermano menor, como el más grande lo hizo conmigo".
Sobre la nueva meta que tiene en mente, el joven dijo que es "ir con todo al próximo mundial a defender nuestra corona. El desafío ya está planteado: obtener el bicampeonato del mundo de polo. Por garra y corazón, ya lo demostramos. No nos vamos a quedar acá".