WWE se ganó ola de críticas por ser declarada "negocio esencial" en Florida
Acusan a Vincent McMahon de no tener vergüenza.
Las redes sociales se encendieron con críticas después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, haya considerado como "negocio esencial" a la World Wrestling Entertainment (WWE), la cual podrá volver a emitir en directo siempre y cuando no cuente con público dentro del recinto.
De acuerdo a Jerry Demings, alcalde del condado Orange (centro de Florida), donde acostumbran a grabar este tipo de eventos, al principio la WWE "no fue considerada como negocio esencial", pero tras algunas conversaciones con la oficina del gobernador se reconsideró esta orden y "se les ha permitido mantenerse abiertos".
Esta medida generó grandes críticas entre los aficionados y la comunidad en línea que acusaron tanto a la WWE y a su presidente ejecutivo, Vincent McMahon, como a los dirigentes estatales de "no tener vergüenza".
"A lo mejor los luchadores deberían negarse a participar. Vergüenza debería de darle a Florida, y vergüenza debería darle a MacMahon por poner a gente en peligro. Es todo por la codicia", dijo en su cuenta de Twitter, Scott Bresel.
"¡Florida es lo peor! Nada de ética, moral y una extremada falta de integridad. La gente está muriendo a un ritmo alarmante todavía y la WWE es considerada como un negocio esencial", agregó Black Lee.
No obstante, también hay división de opiniones y algunos usuarios aprueban la decisión, como es el caso de Norvin Largo, que asegura que hay que "planificar cómo reabrir de forma controlada la economía estadounidense".
"Bien, confiemos que podemos empezar a abrir más negocios con un acceso controlado como este. Es el momento de planificar cómo podemos reabrir de forma controlada nuestra economía", publicó.