La WWE está de luto: falleció histórico relator
Howard Finkel estuvo casi 40 años ligado a la lucha libre.
El mundo de la lucha libre está de luto al conocerse el jueves por la noche del fallecimiento de Howard Finkel, miembro del Salón de la Fama de la WWE.
Finkel, de 69 años, pasó más de tres décadas trabajando para la WWE, y su voz está vinculada a muchos de los momentos más importantes de la historia de la lucha libre, desde el primer combate de WrestleMania, entre The Executioner y Tito Santana en 1985, hasta servir como locutor personal de CM Punk en Survivor Series en 2011.
El comentarista icónico hizo su debut para la WWWF en 1977 y se convirtió en su primer periodista deportivo a tiempo completo en 1979. Cuando la WWF se estableció en 1980, Finkel fue su primer empleado, y el que más tiempo sirvió.
Finkel apareció en cada WrestleMania de 1985 a 2016, que fue la otra racha conocida de WrestleMania además de la The Undertaker. Finkel hizo la transición a un papel detrás del escenario una vez que estuvo fuera de cámara, y fue exaltado al Salón de la Fama en 2009.
Las estrellas del pasado y del presente expresaron su aprecio por Finkel en las redes sociales reaccionando a la noticia del jueves, encabezados por el promotor de la WWE, el multimillonario Vince McMahon.