Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Asuka y Otis fueron los grandes ganadores del WWE Money In The Bank

Ambos luchadores se impusieron en sus respectivos combates por la búsqueda del maletín.

Asuka y Otis fueron los grandes ganadores del WWE Money In The Bank
Llévatelo:

La japonesa Asuka y el luchador Otis se alzaron como los grandes ganadores del evento Money In The Bank de WWE al apoderarse del prestigioso maletín en sus respectivos combates dentro del edificio corporativo de la empresa. 

El evento estuvo marcado por ser el segundo del año que la compañía realizó sin público producto de la pandemia del coronavirus.

Tras un discreto pre show en el que Jeff Hardy se impuso a Cesaro, la velada comenzó con la exitosa defensa de The New Day, que retuvo sus títulos en pareja de Smackdown en un reñido combate. 

Otro de los puntos altos fue la lucha entre el escocés Drew McIntyre y Seth Rollins por el título de WWE, en la cual el europeo retuvo con éxito su cinturón. 

Entre los demás resultados de la undécima edición del evento figuró la también defensa de Braun Strowman ante Bray Wyatt por el título universal, y la victoria de Bayley sobre Tamina por el campeonato femenino de Smackdown. 

Revisa los resultados de Money In The Bank 2020: 

Pre show: Jeff Hardy derrotó a Cesaro con un Swanton bomb. 

Campeonato Universal: Braun Strowman derrotó a Bray Wyatt tras aplicarle su Running Powerslam. 

Campeonato WWE: Drew McIntyre retuvo su título tras vencer a Seth Rollins con una Claymore kick.

Campeonato SmackDown Femenino: Bayley se adjudicó la victoria sobre Tamina y sigue siendo la campeona.

Lucha de escaleras Money in the Bank: Asuka y Otis ganaron y se llevaron los maletines.

Campeonatos de Parejas SmackDown: The New Day derrotarona sus rivales y mantiene su presea.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.