Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Bravo le respondió al diputado Keitel por polémica de Arley Méndez

El capitán de la selección defendió a todos quienes se ponen la bandera chilena en el pecho.

Claudio Bravo le respondió al diputado Keitel por polémica de Arley Méndez
Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, salió al paso de los dichos del ex atleta y ahora diputado electo por Vamos Chile, Sebastián Keitel, en relación a Arley Méndez, principal candidato a quedarse con el Cóndor de Oro en la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos.

Keitel se mostró en desacuerdo con el eventual premio al cubano nacionalizado chileno, dado que lleva muy poco en territorio nacional y este martes reforzó su idea a través de Twitter.

"Feliz de que más deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos, es notable para el crecimiento social y deportivo del país, pero para recibir el premio mejor de los mejores me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 años por Chile", escribió en la red social el futuro parlamentario.

Ante eso, Bravo fue claro y evidenció su postura: "Independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo. A quien representa nuestra bandera", comentó el arquero.

La discusión no quedó ahí, pues el diputado electo le pidió primero a Bravo "no intentes tergiversar o poner en duda mi enorme respeto a los grandes deportistas chilenos". 

Luego de un par de horas fue más allá y escribió en Twitter: "Me podrán tratar de xenófobo (muy lejos de serlo), de facho (orgulloso de serlo), pero así no podrán cambiar el resultado de las elecciones del domingo. Caudio Bravo no trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos y así quedar bien con el 45 por ciento del país".