Importante compañía nombró como embajadoras a María Fernanda Valdés y las mellizas Abraham

La automotora Kia ha brindado apoyo a varios deportistas en los últimos años.

Foto: KIA Importante compañía nombró como embajadoras a María Fernanda Valdés y las mellizas Abraham
Llévatelo:

La automotora Kia sumó a tres nuevas integrantes al equipo de deportistas chilenos que auspicia. Se trata de la pesista María Fernanda Valdés y las remeras Antonia y Melita Abraham. 

La actividad se llevó a cabo en un desayuno en el que participaron otros de los atletas apoyados por la compañía como Isidora Jiménez y los paralímpicos María Paz Díaz, Macarena Cabrillana y Hernán García.

En la actividad también se hizo presente la ministra del Deporte Pauline Kantor quien apuntó que "Chile lo hacemos todos. En conjunto con el gobierno, el sector privado y la sociedad civil. Por lo mismo, estamos muy agradecidos del reconocimiento y el aporte de las empresas para el desarrollo de nuestras y nuestros deportistas. Asimismo, me gustaría destacar el nombramiento de María Fernanda, Antonia y Melita como nuevas embajadoras".

"Un designio que nos llena de orgullo y confirma el importante rol que las mujeres están teniendo en las nuevas generaciones. Lo cual, ciertamente, es un paso más hacia el emparejamiento definitivo de la cancha", agregó. 

Por su parte Sebastián Buzeta, Gerente General de Kia Chile destacó: "Estamos muy felices de recibir a estas grandes deportistas nacionales, que han demostrado la fuerza y ímpetu en sus carreras. Para nosotros como marca es un orgullo que se integren a nuestro Team Kia, estamos seguros de que son una gran promesa y queremos acompañarlos en su recorrido".