Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La hípica en línea tomó fuerza en Chile y Latinoamérica durante la pandemia

El experto Darwin Vizcaya entregó sus conocimientos para una apuesta exitosa.

La hípica en línea tomó fuerza en Chile y Latinoamérica durante la pandemia

La situación sanitaria actual ha implicado un gran cambio en todo aspecto y el mundo deportivo no ha sido la excepción. Afortunadamente, los amantes de los deportes y de la hípica, en particular, pueden encontrar una excelente alternativa para seguir las carreras y apostar en ellas, sin tener que salir de su casa.

A través de Juegaenlinea.com, los jugadores pueden acceder a las mejores competencias dentro de Chile y Perú, sin poner en riesgo su salud, ni la de sus cercanos.

Respecto al escenario sudamericano, el experto en hípica Darwin Vizcaya señaló: "Actualmente la hípica latinoamericana tiene mucho por hacer, el coronavirus nos demostró que aún estamos muy atrasados en comparación con la hípica de los Estados Unidos y la de otros continentes. Sin embargo, después de entrevistar a diferentes líderes de la hípica sudamericana estoy seguro que empezarán a trabajar en mejoras para el espectáculo".

En particular, el periodista se refiere al desarrollo del deporte ecuestre, tanto en Chile como en el país vecino y explica, "tanto Chile, como Perú tienen todo para tener una hípica de primera, una excelente afición que ama de lleno la hípica, grandes profesionales y unos representantes de primera en cuanto a sus directivos. Podría resaltar el gran trabajo de Alejandro Aguinaga en el Jockey Club de Perú y, también, el de Constanza Burr en la presidencia del Consejo Superior de la Hípica nacional en Chile".

En la hípica mundial hay grandes campeonatos, Kentucky Derby Breeders Cup y la temporada de Saratoga y el especialista los define como, "unos de los más atractivos en nuestro continente". Así mismo, destaca a Chile con "El Ensayo", la carrera más antigua de Sudamérica, que precisamente se corre en el Club Hípico de nuestro país y destaca el trabajo hecho por personas como Rodrigo Ubillo, Claudio González y Luis Carvajal Jr.

Juegaenlinea.com permite acceder a las carreras de la hípica y Darwin Vizcaya entrega algunos tips para quienes quieran sumergirse en el mundo de las apuestas. "Con todo lo que ha sucedido, las plataformas online han tomado fuerza. Creo que a la hora de elegir una de estas plataformas para apostar uno debe escoger la que entregue mayor oportunidad y seguridad, también debes fijarte cuáles son las jugadas que se adapten a tu estilo de juego", comentó el experto quien destaca como comentarista en lo más alto de la hípica estadounidense.