Club Hípico reforzará medidas preventivas y mantendrá carreras sin público
La institución informó que las medidas comenzarán a regir desde este viernes.
El Club Hípico anunció este jueves que reforzará sus medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, indicando que las carreas se seguirán realizando sin público general y sólo podrán ingresar preparadores, jinetes y cuidadores.
Por medio de un comunicado, el recinto señaló que "reforzará las medidas de control adoptadas en respuesta a la crisis sanitaria que actualmente se desarrolla en Chile a causa del brote de COVID-19. Por esto, el acceso al recinto de Av. Blanco Encalada 2540 estará restringido solo a preparadores, jinetes, secretarios de jinetes y cuidadores que tengan ejemplares inscritos en el día y en los horarios que corran".
"Lamentamos no poder permitir el acceso a todo nuestro público general, propietarios y accionistas, por lo que les pedimos comprensión dado que estas medidas van en beneficio de toda la comunidad", añadió el escrito.
Por último, la institución destacó que "reiteramos la responsabilidad que tenemos con la actividad hípica nacional y las familias que dependen de ella para su subsistencia, razón por la cual continuaremos con la organización de jornadas, ejerciendo estas medidas restrictivas, hasta que la situación lo aconseje".
Las medidas se comenzarán a implementar desde este viernes 20 de marzo.