Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zamorano, Rivarola y Bishara protagonizan jornada santiaguina del Circuito Mundial de Fútbol Tenis

Los ex jugadores profesionales estarán luchando por puntos en el FTA Tournament.

Zamorano, Rivarola y Bishara protagonizan jornada santiaguina del Circuito Mundial de Fútbol Tenis
Llévatelo:

Iván Zamorano, Diego Rivarola y Roberto Bishara serán algunas de las figuras que tras dejar el fútbol ahora despliegan su talento en el fútbol tenis, una disciplina que los días 24, 25 y 26 de abril tiene su segunda fecha del Circuito Mundial en Maipú y Estación Central.

El FTA Tournament busca "fomentar la inclusión social, la actividad física y la entretención en familia", por lo que tendrá como escenarios la Plaza de Maipú -Av. 5 de Abril 0260- y el frontis de la Estación Central -Av. Bernardo O'Higgins 3170-.

Serán 80 las duplas del cuadro principal, que tiene un premio de 2 millones de pesos para los ganadores, además de puntos para avanzar en el ranking mundial de esta especialidad.

La pareja a derrotar, tras su triunfo en el Junior Tournament Caja Los Andes de San Antonio/El Quisco, la componen el histórico de Palestino y número 1 del mundo en la disciplina, Roberto Bishara, y su compañero ex Audax Italiano y Santiago Morning Cristián Basaure.

Zamorano jugará junto a Pablo Contreras, mientras que Rivarola vuelve al torneo para tratar de quitarle el título al "príncipe árabe" (2.395 puntos), pues es su más cercano perseguidor, con 2.260 unidades, casi 500 más que el argentino Martín Palerno, tercero en la lista.

La jornada contempla también a decenas de duplas de aficionados de todo Santiago, muchos de los cuales buscan iniciar una carrera en la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, quienes se pueden inscribir en el sitio Ftatour.com.

Los horarios de las competencias son viernes de 16:00 a 19:00 horas, sábado de 9:30 a 18:30 horas, y domingo de 10:00 a 16:00 horas.

El ranking a abril

  1. Roberto Bishara 2.395 puntos
  2. Diego Rivarola 2.260
  3. Martín Palermo 1.800
  4. Iván Zamorano 1.650
  5. Cristián Basaure 1.300
  6. Roberto Abondanzzieri 1.250 puntos
  7. Walter Queijeiro 850
  8. Sebastián Rozental 805
  9. Luis Mena 665
  10. Francisco Huaiquipán 625