Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vargas: Cualquier persona puede participar en el FTA Tour

El ex portero participará en el evento que se llevará a cabo en Estación Central.

Ocupa el lugar 21 en el ránking oficial.

Foto: Ftatour.com Sergio Vargas: Cualquier persona puede participar en el FTA Tour

Vargas habló del FTA Tour.

Llévatelo:

El ex portero Sergio Bernabé Vargas conversó con Al Aire Libre en Cooperativa de la nueva fecha del FTA Tour que esta vez se llevará a cabo en la comuna de Estación Central, actividad en la que el ex futbolista participará. Además, invitó a la gente a inscribirse en futuras ediciones. 

"Es tenis fútbol en parejas, se juega contra dos rivales, en un cancha de aproximadamente siete metros con cuarenta centímetros, con un red al medio. Es una actividad que pega mucho y en la que cualquier persona se puede inscribir y participar. Se juega por eliminación directa y el que les gana a todos es campeón", comentó.

Vargas, que hará dupla con Patricio Galaz, está actualmente en el puesto 21 del ránking oficial del FTA Tour.

El ex U. de Chile, además, contó cual es el sistema de juego. "Las parejas se van eliminando y según el cuadro en el que vayas te puede tocar enfrentar a ex futbolistas o futbolistas profesionales", apuntó.

La competencia se desarrollará entre este viernes 24 de abril y el próximo domingo 26 en la Comuna de Estación Central, aunque en julio, septiembre y noviembre se sumarán nuevas fechas a lo largo del país.

Minuto a Minuto