Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Antonio recibe fechas del Torneo Nacional de Fútbol Calle y FTA Tour

Se buscarán a los nuevos seleccionados nacionales para representar a Chile en el próximo mundial en Noruega.

Durante la jornada se dará a conocer la nueva fecha del FTA Tour.

Foto: FTA San Antonio recibe fechas del Torneo Nacional de Fútbol Calle y FTA Tour

Los seleccionados de fútbol calle.

Llévatelo:

El próximo 29 y 30 de julio se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Nacional de Fútbol Calle y Mega Star en San Antonio.

Durante la jornada se rendirá un homenaje a la selección nacional de esta rama, por su destacada participación en el Homeless World Cup Glasgow 2016, mundial disputado en Escocia y donde Chile obtuvo el tercer lugar en damas y cuarto en varones, entre más de 50 países en competencia.

La Municipalidad de San Antonio será la sede para buscar a los nuevos seleccionados que representarán al país en el próximo mundial, que se jugará en Noruega.

Además de la fecha del Torneo Nacional de Fútbol Calle, se realizará una nueva jornada del FTA Tour, en la que figuras nacionales buscarán destronar al actual número 1 del ranking mundial, el argentino y flamante DT de Unión Española, Martin Palermo.

El Mega Star San Antonio 2016 contará con la participación de históricos de Universidad de Chile y Colo Colo, Diego Rivarola y Luis Mena, respectivamente, y otros ex jugadores, todos quienes lucharán por quedarse con los 1.100 puntos para el ranking oficial y el máximo trofeo.

El alcalde porteño, Omar Vera, valoró la actividad puesto que "por segundo año consecutivo, San Antonio es sede del FTA Tour y de una nueva fecha de fútbol calle y es un privilegio poder entregar a las familias de nuestra comuna la oportunidad de disfrutar de este espectáculo deportivo gratuito y de primer nivel".

El día viernes 29 de julio las competencias serán desde 15 a 19 horas, y el día sábado 30 el torneo se desarrollará entre 9 y 19 horas. La entrada y participación es gratuita.

Imagen foto_00000017