Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Bishara y Cristián Basaure ganaron el FTA Tour de Santiago

Con este triunfo, el ex Palestino se consolida como el número uno del mundo en esta disciplina.

En el torneo también participaron como Iván Zamorano, Sergio Vargas, Manuel Neira, y Francisco Rojas.

Foto: FTA Tour Roberto Bishara y Cristián Basaure ganaron el FTA Tour de Santiago

La pareja triunfadora.

Llévatelo:

La tarde de este domingo finalizó el FTA Tour Fútbol Tenis, tres jornadas de competencia que estuvieron marcadas por la presencia de reconocidas figuras del deporte nacional que se atrevieron a participar.

Los ganadores fueron la dupla conformada por el ídolo de Palestino y actual número uno en la disciplina Roberto "Tito" Bishara y su compañero el ex Audax Italiano y Santiago Morning Cristián Basaure, consiguiendo así su tercer campeonato consecutivo.

Ambos enfrentaron a la pareja conformada por Diego Rivarola, ex jugador de Universidad de Chile, y Víctor Loyola, ex Santiago Morning, imponiéndose por 7 a 5 en casi una hora de juego.

Durante el torneo participaron más de 120 duplas, entre ellas varias de ex jugadores profesionales de fútbol, como Iván Zamorano, Sergio Vargas, Patricio Galaz, Francisco "Murci" Rojas, Mario Cáceres, Nelsón Pinto, Eduardo Rubio, César Henriquez, Manuel Neira y Pablo Contreras. 

El certemen se disputó durante tres días en dos lugares emblemáticos de Santiago como lo son la Plaza de Maipú y Paseo Arauco Estación, recibiendo a más de 25 mil espectadores.

Entre el 1 y 3 de julio se llevará a cabo el próximo torneo, que reunirá a los mejores exponentes de este deporte de todo Latinoamérica.

Minuto a Minuto