Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Palermo y Roberto Abondanzzieri se impusieron en nueva fecha del FTA Tour

La dupla argentina venció en la final a Roberto Bishara y Cristian Basaure.

Palermo se transformó en el nuevo n°1 del mundo.

Foto: Archivo FTA Martín Palermo y Roberto Abondanzzieri se impusieron en nueva fecha del FTA Tour
Llévatelo:

Los ex futbolistas argentinos Martín Palermo y Roberto Abondazzieri se impusieron este jueves en el "Mega Star" del FTA Tour de fútbol tenis, disputado en la Plaza de Puente Alto, Santiago.

Los ídolos de Boca Juniors se impusieron en la final ante la dupla nacional de Roberto Bishara y Cristian Basaure, en un duelo que se extendió por 30 minutos, donde la victoria se decantó por los trasandinos por 6-5.

Al respecto, Palermo dijo que "sabíamos que venían de cuatro finales y es una pareja muy difícil. Costó, pero lo más importante es que salió un partido entretenido y que la gente lo disfrutó".

Los jugadores argentinos lograron 1.100 puntos para el ránking mundial de la FTA y se llevaron un premio de cuatro millones de pesos.

A pesar del resultado, el ex capitán de Palestino se mantuvo en el primer lugar del FTA, al sumar 600 puntos.