Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Palermo luchará por quedarse con el número uno del ránking mundial del FTA Tour

Roberto Abbondanzieri, Diego Rivarola y Luis Mena también participarán.

Foto: Archivo Martín Palermo luchará por quedarse con el número uno del ránking mundial del FTA Tour
Llévatelo:

El nuevo DT de Unión Española, Martín Palermo, junto a Roberto Abbondanzieri, Diego Rivarola y Luis Mena entre otros ex jugadores, competirán junto a más de 80 duplas que buscarán quedarse con el FTA Tour, abierto a todo público, que se disputará en la Comuna de Paine.

Durante el próximo 27 y 28 de Mayo, frente a Tricolor de Paine (Av. 18 de Septiembre 215, Paine), arrancará el Big Five FTA Tour 2016 y las mejores duplas de connotados jugadores nacionales e internacionales darán todo para ser el número uno.

En la ocasión visitarán el Big Five Paine 2016 los ex seleccionados argentinos Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. Además, de los ídolos de Universidad de Chile y Colo Colo, Diego Rivarola y Luis Mena respectivamente, quienes lucharán por quedarse con los 2.200 puntos para el ranking oficial y los US $5.000 dólares que reparte el torneo.

Martín Palermo, el DT de Unión Española, tendrá todas las chances para poder recuperar el número uno del ránking mundial de la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, puesto que hoy tiene el ex jugador de Palestino, Roberto Bishara.

Durante la jornada se jugará además la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Calle, en donde participarán más de 32 equipos en las distintas categorías: hombres, mujeres y menores de 16 años.

Imagen foto_00000015