Tragedia en la NFL: Jugador sufrió la amputación de su brazo izquierdo
Kendrick Norton, de 22 años y perteneciente a los Miami Dolphins, tuvo un accidente automovilístico en Miami.
La desgracia llegó este jueves, festividad del 4 de Julio, a la familia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de conocerse que el tackle defensivo de los Miami Dolphins, Kendrick Norton, sufrió la amputación del brazo izquierdo y permanece hospitalizado, luego de un accidente automovilístico que sufrió la pasada madrugada en el área de Miami.
La información fue ofrecida a través de Malki Kawa, agente de Norton, quien esperaba ganarse un lugar en la plantilla de 53 hombres de los Dolphins, que le habían visto un gran potencial de cara al futuro.
Norton, de 22 años, fue trasladado al centro de traumatología del Miami Jackson Memorial Hospital, donde permanece después del accidente que sufrió en una autopista del área de Miami.
"Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo", informó Kawa, en Twitter. "Pedimos que sigan orando por él".
Las fuentes dijeron que la lesión fue en el brazo izquierdo y que su estado médico no se considera potencialmente mortal, aunque el periódico "The Sun Sentinel" informó que Norton se encuentra en estado crítico.
Los Dolphins a través de un comunicado oficial también informaron el grave accidente automovilístico en el que se vio involucrado Norton.
"Nos informaron esta mañana de un grave accidente automovilístico que involucró a Kendrick Norton", señalaron los Dolphins. "Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo difícil para todos".