Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sammis Reyes participó en aplastante derrota de Washington Football Team en pretemporada

El chileno jugó casi todo el segundo tiempo contra Baltimore Ravens.

Foto: Captura Sammis Reyes participó en aplastante derrota de Washington Football Team en pretemporada
Llévatelo:

El chileno Sammis Reyes participó en la aplastante derrota de Washington Football Team ante Baltimore Ravens por 37-3, en duelo de pretemporada para la National Football League (NFL).

Sammis jugó casi todo el segundo tiempo y destacó con una atrapada de dos yardas, aunque esta maniobra no pudo ser valorada en una presentación para el olvido de su escuadra.

Al final del compromiso el deportista criollo firmó una bandera chilena a un fanático que llegó al Estadio FedEx Field de la ciudad de Landover.

Ravens logró un récord de victorias consecutivas contra el elenco del nacional, llegando a 20, en la previa de su estreno en la NFL contra Las Vegas Raiders.

Reyes y sus compañeros también se estrenarán en la liga más importante de fútbol americano en el mundo y lo harán el próximo 12 de septiembre a las 14:00 horas (17:00 GMT) frente a Los Angeles Chargers.